viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

La solidez defensiva, preocupación para ambos

Mientras el Granada CF quiere dejar su puerta a cero tras haber encajado diez goles en los últimos cuatro partidos en Ipurúa están preocupados por haber recibido seis en dos partidos

Eibar y Granada se enfrentan este sábado con números muy similares en las ocho primeras jornadas del campeonato y con preocupaciones casi idénticas.

En ambos feudos la máxima preocupación es la seguridad y solidez defensiva que deben aportar ambas plantillas para tratar de evitar dejar la portería a cero después de una mala racha de resultados que se prolonga durante cuatro partidos.

Habiendo jugado ambos ante el FC Barcelona, el principal quebradero de cabeza de los dos entrenadores es cómo frenar las debilidades atrás para evitar que se perfore de nuevo sus porterías.

Así, en Ipurúa, han encajado siete goles en los últimos cuatro partidos, de los cuales solo dejaron su puerta a cero en uno de ellos ante el Athletic en San Mamés. Además, recibieron un tanto frente al Villarreal y tres frente al Levante, ambos partidos en casa; y tres más en su visita al Camp Nou.

En el Granada CF la crisis es igual de acuciante en este sentido, pues si se suprimen los seis goles frente a los de Luis Enrique, el Granada ha recibido cuatro goles más, que se distribuyen en su visita a Málaga (2), y los partidos en casa frente al Rayo Vallecano y el Levante.

Será prueba de fuego para comprobar cómo de débiles son las defensas de Granada y Eibar en el noveno capítulo liguero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20541