martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Subdelegación del Gobierno reconoce la labor de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

Será en el acto de celebración del aniversario de la Constitución Española

Iglesia de San Juan de Dios en Granada. Foto: Álex Cámara

Iglesia de San Juan de Dios en Granada. Foto: Álex Cámara

El próximo 4 de diciembre, la Subdelegación del Gobierno en Granada acogerá el acto de celebración del aniversario de la Constitución Española, un evento que se desarrolla anualmente y que pretende reconocer el papel estabilizador y de unificación que ha ejercido en España nuestra Carta Magna en sus 37 años de vigencia.

Durante el desarrollo del acto, que estará presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, se reconocerá la labor realizada por personas e instituciones que se han distinguido por su entrega y dedicación al servicio público y defensa de los valores de solidaridad y convivencia democrática reconocidos en la Constitución.

En esta ocasión, a propuesta de la Subdelegación del Gobierno en Granada, se hará un reconocimiento a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, por su demostrado compromiso con las personas más desfavorecidas, más necesitadas y con menos oportunidades. Dicha Orden también ha sido reconocida este año con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

También se realizará otro reconocimiento al que fuera Director del Servicio Estatal de Empleo Público (SEPE), Jerónimo Arjona, fallecido este año, en reconocimiento a los servicios prestados dentro de la Administración General del Estado desde 1978.

En el acto también estarán presentes las 19 personas que desarrollan su trabajo en la provincia de Granada y que han recibido las medallas de la Orden del Mérito Civil y al Mérito de la Protección Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54686