sábado 23 enero
Granada CF  |   |

La temporada 14/15 de Liga arrancará el 24 de agosto

Tendrá una duración justa de nueve meses, ya que la última jornada se disputará el 24 de mayo de 2015

Los Cármenes volverá a acoger fútbol desde el 24 de agosto. Foto: Álex Cámara

Los Cármenes volverá a acoger fútbol desde el 24 de agosto. Foto: Álex Cámara

La LFP confirmó anoche la fecha de inicio para la próxima temporada en Primera División, después de la junta de división celebrada en las últimas horas. La temporada 14/15 se iniciará el penúltimo fin de semana de agosto (domingo 24), pese a la propuesta de algunos clubes de iniciarla una semana antes.

Los ‘grandes’ propusieron iniciarla en esa fecha, con el fin de poder contar con todos sus efectivos en la mejor forma posible, después de la celebración del Mundial de Brasil y más teniendo en cuenta que en el verano de 2015 no se disputará ninguna competición internacional.

La temporada 14/15 tendrá una duración exacta de nueve meses, ya que la última jornada de la temporada se disputará en el fin de semana del 24 de mayo del próximo año.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería