viernes 29 marzo
MARACENA  |   | Redacción aG

La temporada deportiva comienza en Maracena con un aumento de su oferta

La ciudad deportiva ha contado con 10.000 usuarios en el periodo 2013/2014 y un 15% más de socios

 

El alcalde, Noel López, y el concejal de Deportes, Marcelo Montoya, han presentado la programación. Foto_ aG.

El alcalde, Noel López, y el concejal de Deportes, Marcelo Montoya, han presentado la programación. Foto_ aG.

Con el final del verano llega el cambio de temporada deportiva en las instalaciones de la Ciudad de Maracena y en este sentido, el Ayuntamiento de la localidad ha presentado su nueva programación 2014-2015 que se pondrá en marcha el próximo 1 de octubre.

Según ha informado Noel López, alcalde de Maracena, se han aumentado las modalidades deportivas que ahora llegarán a las 33 contando con novedades como el fútbol americano, el MMA (artes marciales mixtas) y las majorettes a lo que muy probablemente se sumará el Baby Gym y el Baile Latino.

En total, el Ayuntamiento oferta 2.361 plazas en actividades dirigidas que son 115 más que el año pasado. A esto hay que añadir el uso por parte de clubes y peñas (que con un total de 32 ascienden en cuatro el número del pasado año). En el caso del fútbol, la creación del nuevo campo de césped artificial permitirá la inscripción de mayor número de jugadores.

“El deporte se ha convertido en una marca de identidad de Maracena y seguimos respaldándolo por sus beneficios saludables y relacionales”, explica el primer edil que también ha hecho públicos esta mañana los datos relativos al periodo 2013-2014 que cierra con un incremento del 15% del número de socios (portadores de la tarjeta Maracena Más que da acceso a bonificaciones especiales en la Ciudad Deportiva y comercios locales), que ahora ronda los 6.000. También se ha llegado a las 10.000 personas en cuanto a número de usuarios/as, es decir, un 45% de la ciudadanía de Maracena.

Para Noel López “Maracena se consolida como referente en materia deportiva gracias a la calidad y aprovechamiento de sus instalaciones así como a la diversidad de los servicios que se ofertan”.

Otros datos facilitados por el concejal de Deportes, Marcelo Montoya, aluden a las bonificaciones previstas como la validación de enero a los usuarios de diciembre o del mes de mayo o junio a los participantes en la gala del deporte. Montoya ha querido además informar de que el plazo de inscripciones para la nueva temporada deportiva, que se inicia el 1 de octubre, comienza el 16 de septiembre.

“La ciudadanía responde de forma notable ante la mejora y el cuidado de los servicios deportivos”, destaca el edil de deportes, “y los valora de forma muy positiva”.

Piscina bonificada

La piscina, por su parte, ha sido la gran protagonista del verano. Se ha bonificado a cerca de 800 pensionistas y además se han entregado más de 3.000 bonos escolares (con 10 días de acceso gratuito) para recompensar a los estudiantes que han aprobado todas las asignaturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16587