viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La tendencia de nuevos casos de Covid, a la baja en Granada con 75 menos que este lunes

Sin embargo, las hospitalizaciones vuelven a subir en cinco personas más en las últimas horas hasta situarse en las 162

La tendencia de contagios nuevos por coronavirus en la provincia de Granada ha bajado este martes respecto al día anterior al haber sumado 114 positivos, lo que suponen 75 menos que los que se sumaron este lunes.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en la provincia son hasta 87.438 los positivos totales que se han sumado y que por tercer día en el registro de datos se han producido menos de 200 contagios, teniendo en cuenta que las cifras de este lunes también añaden las del domingo.

El registro que sin embargo no ha bajado por segundo día consecutivo es el de personas ingresadas en los hospitales, al haber aumentado en cinco personas más, hasta llegar a las 162. De ellas, 48 están en la UCI, dos más que el día anterior.

Desde que comenzó la pandemia, son hasta 8.023 los ciudadanos que han tenido que ser ingresados en un centro hospitalario como consecuencia de los síntomas del virus y el desarrollo de la enfermedad. Hasta 1.041 granadinos han pasado por la UCI.

En cuanto a los fallecimientos, este martes se ha vuelto a registrar una víctima mortal en el inicio del mes, lo que eleva este registro hasta los 1.757.

Mientras, el número de curados ha vuelto a ser mayor que el de personas infectadas, de modo que han sido 389 ciudadanos que han superado la enfermedad, situando este dato total en los 82.805.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180771