viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

La tensión política de Armilla se traslada a las redes sociales

Los grupos y políticos locales de PP y PSOE se cruzan tuits en los que el tono se eleva para criticar la gestión de unos y otros

La jornada de 'resaca' del Día de la Cruz en Armilla ha estado protagonizada por la tensión vivida en las redes sociales entre PSOE y PP, que han trasladado hasta Twitter sus discusiones que habitualmente llevan a cabo en salas de prensa o en los propios plenos de la localidad.

Todo empezó pasadas las 13.00 horas cuando el actual alcalde del municipio lanzó un tuit que traería cola, después de poner en tela de juicio la barra que el PP había instalado para las cruces del municipio, acusándolos de que una empresa de Loja se hacía cargo de su gestión.

Pasaron unos minutos hasta que el portavoz del PP en el Ayuntamiento armillero y exalcalde de la localidad, Antonio Ayllón, respondió para desmentir dicha acusación, y de paso, lanzar otra 'puya' al regidor local.

A partir de entonces, el aluvión de tuits desde un bando y otro no se hizo esperar, con mensajes lanzados desde la cuenta del alcalde en la que censuraban el hecho de que "nadie de Armilla" se hiciera cargo del partido, en lugar de "un paracaidista".

Desde las filas 'populares' la contestación no tardó en llegar, acusando a los socialistas de parecerse "cada vez más a Hitler" o de temer por acabar "en el paredón", en manifestaciones de la edil del PP Nuria Cobo, en respuesta a otro mensaje de Antonio Ayllón.

Con la intervención de simpatizantes de uno y otro partido, la cuenta oficial del PP también lanzó mensajes directos hacia Gerardo Sánchez, al que acusaron de mentir.

El tono se elevó con respuestas entre unos y otros, que incluso el propio alcalde de la localidad vinculó directamente al PP después de que desde una cuenta le respondiesen.

La conversación con las cuentas oficiales se dio por concluida, sin llegar a mayores, aunque con continuos retuits a simpatizantes o gente de la red que apoyaba una y otra visión de la discusión.

El presidente de Nuevas Generaciones en la localidad le aseguró a Sánchez que saben que "delinquir está mal"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6850