jueves 28 marzo
Magazín  |   | Europa Press

La tercera Noche en Blanco de Granada busca la consagración

La cita, que ofrece una ciudad "abierta", aspira a que la capital alcance el 80% de ocupación hotelera

Granada celebra este viernes 23 de octubre la tercera edición de su 'Noche en Blanco' que en esta ocasión tendrá un concierto de rock como plato fuerte y que contará, como novedad, con el Centro Federico García Lorca de la capital como sede para la lectura de poemas del escrito granadino.

Así, las actividades comenzarán a las 19,00 horas y se prolongarán hasta la medianoche cuando, en el Palacio de Deportes y con entrada gratuita que se puede recoger en el comercio granadino, 'Niños Mutantes', 'Pájaro Jack' y 'Trepá' ofrecerán un concierto.

El Centro Lorca situado en la plaza de la Romanilla, por otro lado, acogerá una lectura continuada durante cinco euros de la obra de este mítico autor y, además de esta incorporación, serán sede de esta "salida a la calle" de la cultura el Palacio de la Madraza, el Museo Casa de los Tiros, el Centro de Documentación Musical de Andalucía o el Centro José Guerrero, entre otros espacios públicos de la capital así como comercios y establecimientos de hostelería que, además de ampliar su horario, sumarán distintas actividades a su oferta.

La Federación de Hostelería prevé que en este año se llegue a una ocupación del 80% durante el fin de semana cultural y deportivo puesto que Sierra Nevada, que mostrará sus actividades a los granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51025