jueves 28 marzo
GRANADA CF - ZARAGOZA | LA PREVIA  |   |

La tercera seguida espera en casa 48 días después

El Granada CF busca en Los Cármenes la primera victoria en casa después de mes y medio · El Zaragoza, rival atractivo para intentar asegurar la mejor entrada como local

Los jugadores del Granada CF se han entrenado en el Nuevo Los Cármenes por última vez antes del partido. Foto: Granada CF

El Granada CF busca en la tarde de este domingo ante el Real Zaragoza (18.00 horas) la primera victoria en 48 días como local. Se trata de un partido en el que la plantilla rojiblanca aspira a contar con el mejor respaldo en el Zaidín de la campaña.

Para ello el Granada CF ha habilitado precios especiales para los abonados, que han podido adquirir entradas a precios que han oscilado entre los siete y los doce euros en el mismo sector en el que se tiene el carné de socio. Un aliciente para intentar atraer a cuanta más gente mejor al coliseo de la Avenida del Pintor Manuel Maldonado.

Además del ambiente el choque llega con dos victorias consecutivas de los de Diego Martínez, a domicilio, por lo que se busca el tercer triunfo seguido después de haber superado la racha negativa de haber ganado solo un encuentro de siete posibles y dos derrotas seguidas.

En el ámbito deportivo la enfermería granadinista vuelve a estar copada con la presencia de Quini, Nico Aguirre y Alejandro Pozo, bajas seguras para este choque en el que el técnico se verá obligado a recomponer, como mínimo, el lateral izquierdo.

Adri Castellano es el aspirante a ocupar esa posición como ya hiciera en Córdoba ante la sanción de Quini. En el resto de puestos todo apunta a que jugarán los mismos que ya disputaron el choque ante el Rayo Majadahonda.

A pesar de que jugó un buen encuentro en los nueve minutos que entró, Antonio Puertas apunta al banquillo con pocas opciones de desbancar a Vadillo, Fede Vico o Dani Ojeda, este último también reivindicándose después de dos encuentros como titular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133259