viernes 19 abril
La Capital  |   |

Varias calles de Granada se quedan sin semáforos

El tráfico ha sido complicado durante toda la mañana · Agentes han tenido que regular la circulación en diversos puntos

Los semáforos de la Avenida de la Ciencia han quedado sin funcionar. Foto: Álex Cámara

Los semáforos de la Avenida de la Ciencia han quedado sin funcionar. Foto: Álex Cámara

La tormenta caída en la pasada madrugada en Granada capital, que provocó apagones en algunos puntos de la capital, ha dejado un panorama también complicado desde primera hora de la mañana, después de que en algunos puntos los semáforos se hayan visto afectados.

Vías de la capital han quedado sin regular el tráfico por parte de los dispositivos luminosos después de que sufrieran en apagón tras la tormenta.

Así, el tráfico ha sido especialmente denso desde primera hora de la mañana, no solo por la tormenta en sí sino por la ausencia de dispositivos de control, lo que ha provocado también que los agentes de la Policía Local se hayan tenido que instalar en diversos puntos.

En el cruce de Pedro Antonio con Recogidas también se han apagado los semáforos. Foto: Luis F. Ruiz

En el cruce de Pedro Antonio con Recogidas también se han apagado los semáforos. Foto: Luis F. Ruiz

Han sido especialmente conflictivos los cruces de Pedro Antonio con Recogidas, donde los semáforos han quedado en ambar intermitente; así como en la plaza Menorca y el cruce de Obispo Hurtado, la calle Sócrates y Emperatriz Eugenia con Ronda o en la carretera de la Sierra, entre otros puntos.

La situación en cuanto al tráfico ha sido especialmente delicada en cuanto a la circulación en la autovía dirección Jaén, al registrarse retenciones desde Alhendín a Granada capital, acceso a Neptuno. Precisamente, la Policía Local ha impedido el paso de vehículos al centro, desviándolos hacia la avenida de la Ciencia, lo que ha complicado el tráfico en este punto. Las calles Arabial y el camino de Ronda también han registrado retenciones durante la mañana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49235