jueves 28 marzo
TEMPORAL  |   |

La tormenta deja una decena de calles anegadas en Granada y corta el paso subterráneo en Avenida de Andalucía

La lluvia caída entre las 18.00 y las 19.00 horas ha causado también daños en algunos locales y bares de Gonzalo Gallas

La tormenta caída en Granada capital a media tarde de este sábado ha dejado una decena de calles anegadas y el corte del tráfico en el paso subterráneo de la Avenida de Andalucía.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del 112 y Asvogra, así como testigos presenciales, la acumulación de agua ha provocado balsas de agua en las calles Gonzalo Gallas, el cruce de Méndez Núñéz con Camino de Ronda o la Avenida Juan Pablo II.

Si bien es en el paso subterráneo de la Avenida de Andalucía donde se ha registrado la mayor incidencia, al haberse tenido que cortar el tráfico debido a la acumulación de agua.

Imagen de una de las calles que va de Gonzalo Gallas hasta Camino de Ronda. Foto: Álex Cámara

La empresa Emasagra ha enviado un camión de desatascos para evacuar el agua del interior de este punto, en donde la Policía Local impide el paso. Hacia las 21.00 horas ha quedado restablecida la situación en todos los puntos salvo en este junto a la Chana.

También se han producido afecciones en otros puntos de la ciudad como la calle Pagés o entre Cristo de la Yedra y en Paseo de Caetuja, con lagunas, han indicado las fuentes, que han precisado no obstante que no hay constancia de daños importantes.

Algunos locales y establecimientos del entorno de Ronda y Gonzalo Gallas sí han registrado una importante acumulación de agua, lo que ha obligado a los propietarios a achicarla.

· Más noticias sobre sucesos

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114920