viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Armilla registra una decena de incidencias y sufre el corte parcial del Metro dos veces

La Avenida Fernando de los Ríos ha quedado por completo inundada en el cruce con la calle San Miguel

Imagen de la acumulación de agua caída en la localidad metropolitana de Armilla. Foto: @antonioferru

La tormenta caída a primera hora de la tarde de este martes ha provocado una decena de incidencias en la localidad metropolitana de Armilla y ha interrumpido el servicio del Metro de Granada durante unos 25 minutos.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 han informado a ahoraGranada que la lluvia ha generado hasta unas diez incidencias localizadas en varias viviendas y locales, cuyos bajos se han anegado y se han inundado tras la abundante lluvia caída.

Entre las vías que han resultado afectadas se encuentran las calles Claveles, Aristóteles, Boabdil, Carmen de Michelena o San Miguel, entre otras.

Servicio interrumpido

Además, del mismo modo, entre las 15.44 y las 16.08 horas de la tarde el servicio del Metro de Granada entre Fernando de los Ríos y la última parada de Armilla ha quedado interrumpido debido a la acumulación de agua en la calzada.

El servicio ha funcionado en bucle entre Albolote y la parada de Sierra Nevada, junto al centro comercial, hasta que ha sido reestablecida toda vez que se ha recuperado la normalidad. Después, a media tarde se han vuelto a producir las mismas incidencias, dejando el servicio interrumpido durante unos 20 minutos.

Cabe recordar que hasta la medianoche de este martes la Cuenca del Genil y Granada capital permanecen en aviso amarillo por probabilidad de tormentas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115094