viernes 19 abril
TORMENTA EN GRANADA   |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

La tormenta deja una decena de incidencias en Granada capital y el Área Metropolitana

Un muro del Colegio Amor de Dios se ha desplomado afectando a varios vehículos y en la GR30 se ha registrado una colisión entre cinco vehículos a la altura de Recogidas

La tormenta que se ha producido en la tarde de este jueves ha dejado hasta una decena de incidencias en Granada capital y varios puntos del Área Metropolitana.

Según ha trasladado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, a partir de las 19.00 horas han sido varios los avisos recibidos por anegaciones de bajos, locales comerciales, garajes y sótanos tanto en la capital como en los municipios de Peligros, Santa Fe, Churriana de la Vega, Fuente Vaqueros e Iznalloz.

Además, hacia las 19.40 horas se ha registrado la caída de un muro en el Colegio Amor de Dios, en la calle Fray Juan Sánchez Cotán. Si bien no hay que lamentar heridos, sí han resultado dañados varios vehículos y en el cableado eléctrico.

Por otra parte, la intensa lluvia caída sobre Granada ha provocado complicaciones en el tráfico. En la GR30 se ha registrado un accidente múltiple hacia las 19.20 horas en el que se han visto involucrados cinco vehículos. El choque ha tenido lugar a la altura de la salida de la Recogidas y no hay que lamentar heridos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230462