sábado 28 noviembre
SUCESOS  |   |

La tormenta deja una veintena de incidencias en el 'Cinturón' en apenas dos horas

La Zubia, Huétor Vega y Cájar, los municipios más afectados por la tromba de agua y granizo

Protección Civil de Cenes de la Vega trabaja en la zona tras el paso de la tormenta. Foto: @PCivilCenes

La tormenta de este domingo ha dejado una veintena de incidencias en el Área Metropolitana, en apenas dos horas.

Así, desde las 16.00 y hasta las 18.00 horas cuando la provincia estaba en aviso amarillo, la lluvia ha descargado con fuerza especialmente en La Zubia, Huétor Vega y Cájar, los municipios más afectados tras el paso de la tromba de agua y granizo.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, la fuerte lluvia ha provocado anegaciones en garajes, bajos, viviendas y alcantarillas.

En La Zubia hay se han registrado incidencias en calles como La Granja, Gloria Fuertes y Avenida Sol, entre otras.

En el caso de Huétor Vega, vías como Antonio Machado, Avenida de Andalucía, Camino Zute o calle Granada han sido unas de las más perjudicadas.

También en Cájar se han registrado problemas en cinco calles, así como en Monachil o Cenes de la Vega.

Cabe recordar que hace sólo una semana, otra tormenta provocaba más de una treintena de incidencias por anegaciones en una sola hora en el municipio granadino de Atarfe, donde los servicios de emergencia atendieron en total 35 avisos por inundaciones de garajes, sótanos, bajos de vivienda y locales comerciales entre las 16.45 y las 17.45 horas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería