miércoles 24 abril
TORMENTA EN GRANADA  |   |

La tormenta ocasiona varias incidencias en Granada capital

En la A92G se han registrado acumulación de agua en algunos puntos y en Sorvilán se ha producido un desprendimiento sobre la vía

Situación que se ha generado en algunos puntos de Granada capital. Foto: Daniel Sánchez

Una tormenta vespertina caída en Granada este domingo ha ocasionado varias incidencias en la capital y al menos ne un pueblo de la provincia.

Que tenga constancia el 112, se han recibido desde las 16.00 horas cinco solicitudes de intervención de las emergencias por incidencias.

Una de ellas ha sido en la calle Pilar García Romanillo de Granada capital, donde los Bomberos han intervenido por acumulación de agua, algo que también ha ocurrido en la calle Teodosio con Minerva.

En la calle Verdiales se ha informado de un sótano inundado, aunque finalmente no ha sido necesaria la intervención de los Bomberos.

También se ha alertado de la acumulación de agua en la A92G, también en la capital granadina.

En cuanto a la provincia, se ha recibido una llamada desde Sorvilán, que alertaba de un desprendimiento de tierra en la GR5204.

Así lo han contado en redes sociales algunos usuarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231480