jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La tranquilidad debe llegar antes o después

Juan Carlos reconoce el varapalo que han supuesto los tres últimos partidos pero recuerda que la competición acaba de empezar

Juan Carlos, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Conscientes de las dificultades que entraña la Liga. Es lo que ha pedido Juan Carlos, centrocampista del Granada CF quien ha reconocido el varapalo que han supuesto los tres últimos partidos aunque esto solo acaba de comenzar.

Así lo ha asegurado el futbolista en su comparecencia de prensa recogida por la página web oficial del club, en la que ha asegurado que "siempre es difícil reponerse", pero en la que también ha apuntado que la tranquilidad llegará más temprano o más tarde porque "queda mucha liga y muchos puntos por disputarse".

Mientras que Caparrós aún sigue dudando sobre la banda izquierda, la que genera los principales conflictos en la defensa rojiblanca ante los rivales, Juan Carlos ha reconocido abiertamente que está más cómodo de lateral, aunque como todos evita los problemas innecesarios y deja la decisión en manos del entrenador: "Me adaptaré a cualquier posición".

Está disputando "menos minutos" de los esperados, aunque el optimismo es su estandarte para mejorar: "Hay que seguir trabajando. Confío en mí y en mis posibilidades, por lo que tengo que seguir currando hasta poder conseguir el puesto".

Sobre el choque ante el Rayo Vallecano ha indicado que es "fundamental" lograr la victoria, porque al tratarse de un partido en casa es necesario incrementar el ánimo de los propios jugadores y de la afición para coger "otra racha buena de resultados".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19560