miércoles 24 abril
GRANADA CF - LEGANÉS | LA PREVIA  |   |

La triple escalada acaba con un rival herido

El Granada CF recibe al colista, el Leganés, con la intención de sumar una victoria que redondee una semana para enmarcar · El centro del campo abre las dudas del 'once' de Martínez

Antonio Puertas y Ramón Azeez, en un entrenamiento con el primer equipo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF afronta en la tarde de este sábado (18.30 horas) el tercer puerto de escalada de la semana ante un rival herido, el Leganés, colista de la categoría y al que empieza a hacerle falta alcanzar la primera victoria de la temporada cuanto antes.

Siete días después de la gesta histórica ante el FC Barcelona, el equipo de Diego Martínez vuelve al Nuevo Los Cármenes ante un equipo que puede exigir igualmente sobre el terreno de juego, para lo que el gallego ha pedido que la afición dote de energía a sus jugadores.

Y es que es el cansancio el mayor enemigo de los componentes del Granada CF después de haber disputado dos partidos en solo tres días y afrontar un tercero con algo más de margen al cuarto día, aunque con la merma que puede suponer ello en las piernas de los jugadores.

Es por ello que la duda que se abre es cuáles son los futbolistas que puede alinear Diego Martínez, fundamentalmente pensando en Roberto Soldado, que el miércoles no se ejercitó en la recuperación con el resto de componentes del primer equipo.

Esta duda obliga a repensar si el gallego optará por jugar con el valenciano de inicio o por el contrario volverá a apostar por Adrián Ramos, que debutó como titular en el choque de Valladolid.

Del mismo modo, todo apunta a que Germán regresará junto a Domingos Duarte en el centro de la defensa y que Machis estará en el carril izquierdo en detrimento de Vadillo.

Pero la incógnita del 'once' la marcará el centro del campo, por las diversas variables que tiene en su cesta de guindas el entrenador del Granada CF. Junto a Montoro la duda es si volverá a estar Yangel Herrera, opción más probable; y si por detrás del delantero jugarán Carlos Fernández o Ramón Azeez.

Llega el Granada CF dispuesto a sumar tres nuevos puntos que le permitan alcanzar los 14 puntos de los 21 posibles, lo que supondría otra gesta en un arranque esperanzador para el granadinismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145937