viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR abre este lunes sus salas de estudio nocturnas

Habilita cinco espacios nocturnos en los distintos campus de la capital

La Universidad de Granada pone en marcha este lunes sus salas de estudio nocturnas con motivo de los exámenes de septiembre. Cuatro espacios abrirán en la capital entre las 8 horas y las 6 de la mañana del día siguiente —el intervalo de cierre se aprovecha para limpieza, mientras que la Facultad de Farmacia, situada en el campus de Cartuja, que lo hará entre las 8 y las 22 horas y permanecerá cerrada el día 12 de septiembre.

La zona de estudio de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación estará abierta entre las 8 y las 6 horas desde este lunes y hasta el día 1 de septiembre. Desde el primero de septiembre y hasta el día 19 lo hará únicamente en horario nocturno, de 22 a 6 horas, a excepción de los fines de semana, cuando sí permanecerá abierta todo el día con descanso para limpieza.

También hasta el día 19, la Facultad de Ciencias abrirá sus puertas todos los días y en horario continuado, con descanso entre 6 y 8 de la mañana. Los estudiantes de la zona centro también podrán acudir al aulario de la Facultad de Derecho, que ya abrió sus puertas en el mismo horario que ciencias el pasado 17 de agosto.

Por último, la Biblioteca Biosanitaria también permanecerá abierta a diario en horario nocturno, como Ciencias y Derecho, a pesar del traslado de la Facultad de Medicina al Parque Tecnológico de la Salud.

En cuanto a la sede de la UGR en Ceuta, desde el día 1 de septiembre hasta el 19 permanecerá abierto en horario nocturno todos los días, incluidos domingos y festivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46356