viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR abre salas de estudio en horario nocturno desde el próximo lunes

Permanecerán abiertas hasta el 11 de julio

El próximo lunes, 18 de mayo, comenzará la apertura de las salas de estudio de la Universidad de Granada en horario de noche. Durante el periodo de exámenes de junio-julio se habilitarán salas de estudio en el Aulario de la Facultad de Derecho, la Biblioteca Biosanitaria, la E.T.S de Ingeniería Informática y de Telecomunicación, la E.T.S de Ingeniería de Edificación, la Facultad de Ciencias y la Facultad de Farmacia.

Hasta el miércoles 10 de junio, permanecerán abiertas las salas de estudio en los mencionados centros desde las 22 horas hasta las 6 horas del día siguiente en horario de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos abrirán desde las 8 hasta las 6 del día siguiente. La Biblioteca Biosanitaria estará disponible, en horario ininterrumpido, de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, con dos horas de intervalo para labores de limpieza, mientras que la sala de estudio en la Facultad de Farmacia abrirá entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche, sábados y domingos incluidos.

Terminado el periodo de docencia, desde las 22 horas del día 10 de junio hasta las 6 horas de la mañana del día 11 de julio, se habilitarán las salas de estudio en horario ininterrumpido, de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos, con dos horas de intervalo para limpieza, a excepción de la E.T.S. de Ingeniería Informática y de Telecomunicación —abierta de lunes a viernes, en horario de 22 a 6 horas; sábados, domingos y festivos, en horario de 8 horas de la mañana a 6 horas de la mañana del día siguiente— y la Facultad de Farmacia —abierta en horario de 8 a 22 horas, sábados y domingos incluidos—.

Desde el 11 de junio y hasta el 10 de julio se habilitará como sala de estudio, en horario de 9 a 21 horas —excepto sábados, domingos y festivos—, la Biblioteca del Edificio de Servicios Generales del Campus Universitario de Ciencias de la Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39276