jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La UGR abre un proceso virtual para que los estudiantes contagiados lo comuniquen

A través de un sencillo formulario, el estudiantado podrá comunicar directamente e informar de su situación clínica

El Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada (UGR) ha puesto en marcha un nuevo procedimiento para comunicar por parte del estudiantado los casos de infección por Covid-19 a través de una plataforma online.

Según ha informado la UGR en una nota, a través de un sencillo formulario, el estudiantado podrá comunicar directamente e informar de su situación clínica respecto del coronavirus, indicando "si ha contraído la enfermedad, ha estado en contacto estrecho con algún caso o si presenta síntomas" así como si "se encuentra a la espera de obtener los resultados" de una prueba.

Recibidos los datos, se contactará con la persona para investigar los posibles contactos, así como informar de las pautas de aislamiento. Además, se enviará el justificante para no asistir a clase durante el periodo de aislamiento.

Este nuevo procedimiento constituye una medida más de seguridad contra el coronavirus, según ha indicado la UGR, que ha resaltado su "deseo de hacer un seguimiento estrecho y ágil de la infección y garantizar la salud de toda su comunidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166525