viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR albergará el Congreso de Centros Universitarios de Relaciones Laborales

Se trata de una cita bianual que acaba de celebrarse ahora en La Coruña

La cita se celebrará en la Facultad de Relaciones Laborales. Foto: Álex Cámara

La Universidad de Granada ha sido elegida próxima sede del Congreso de Centros Universitarios de Relaciones Laborales. La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR será la sede de este congreso bianual que se celebrará en el año 2024.

El acuerdo fue adoptado por unanimidad en la asamblea general de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo (Arelcit) celebrada en la ciudad de A Coruña, el pasado 20 de julio. Esta asociación agrupa a los más de 70 centros universitarios que ofrecen esta titulación en todo el territorio español.

Según señala el decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Francisco Díaz Bretones, “por otra parte, la Universidad de Granada ofrece el tercer mejor lugar donde estudiar el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, según datos del último ranking El Mundo de las 50 mejores carreras en España”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210239