viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR cede 200 dispositivos y líneas de datos para la evaluación 'online'

Puede acceder a esta ayuda los estudiantes deben estar matriculados en enseñanzas de grado o posgrado

La Universidad de Granada pone a disposición de sus estudiantes en riesgo de brecha digital un paquete de ayudas destinadas a paliar el déficit de acceso a medios tecnológicos que le impidan hacer seguimiento de la docencia 'online'.

Consiste en la cesión temporal de 200 dispositivos y líneas de datos móviles de 90 gigas de descarga mensuales y cuya solicitud puede realizarse hasta el próximo 22 de enero.

Las solicitudes se harán a través del formulario disponible para el primer cuatrimestre del curso 2020/2021, el cual está activo durante los próximos días. Puede acceder a esta ayuda los estudiantes deben estar matriculados en enseñanzas de grado o posgrado de la Universidad de Granada en el presente año académico.

La cesión de material es de uso personal e intransferible, y el alumnado beneficiado deberá de responsabilizarse de los servicios otorgados. Los dispositivos y las líneas de datos móviles se conceden por cuatrimestres, así que serán devueltos cuando se finalice el período.

Se trata de unas ayudas en el marco de colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con el banco Santander a través de las líneas de acción del Fondo Supera Covid19.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172023