viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR celebra un congreso internacional sobre la modernización de la asistencia sanitaria

Esta jornada reunirá a especialistas para analizar y debatir cuestiones como la protección social y laboral de las personas discapacitadas

La Universidad de Granada celebra el Congreso Internacional 'Retos de la modernización de la asistencia sanitaria. Protección integral de las personas discapacitadas. Un enfoque desde los derechos de la persona', que tendrá lugar este lunes en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo.

Esta jornada reunirá a especialistas para analizar y debatir cuestiones como la mejora del Sistema Nacional de Salud, la asistencia descentralizada, la protección social y laboral de las personas discapacitadas y la atención a la dependencia, entre otras cuestiones.

El congreso se dividirá en un total de cuatro paneles y podrá seguirse tanto de forma presencial como virtual. La inscripción es gratuita y hasta completar aforo.

Esta jornada se organiza bajo la dirección de José Luis Monereo Pérez, María Nieves Moreno Vida, María Teresa Díez Aznarte y Juan Antonio Maldonado Molina, catedráticas y catedráticos del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UGR.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205949