viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Europa Press

La UGR condena la masacre de estudiantes en Kenia y pide más seguridad en los centros universitarios

Ha mostrado su respaldo a los familiares de los fallecidos y a sus compañeros y amigos, así como su solidaridad y afecto a la Universidad de Garissa

La Universidad de Granada ha expresado este lunes su "más enérgica repulsa" ante la "brutal" masacre de los 148 jóvenes estudiantes asesinados en la Universidad de Garissa, en Kenia, y ha pedido más seguridad en los centros universitarios.

En un comunicado, ha condenado el "cobarde instrumento del uso de la violencia terrorista" y ha reclamado la "pronta" actuación de la justicia sobre los asesinos causantes del atentado.

Asimismo, "en tan difícil momento" ha mostrado su respaldo a los familiares de los fallecidos y a sus compañeros y amigos, así como su solidaridad y afecto a la Universidad de Garissa.

"Nunca se deberían de repetir este tipo de hechos, por lo que reclamamos la necesaria seguridad en los centros universitarios y la protección que garantice la educación de los jóvenes para la construcción de un futuro mejor, ya que el progreso de los pueblos depende de la educación y el respeto a toda creencia para el pleno desarrollo de las nuevas generaciones", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36200