sábado 19 octubre
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR da la bienvenida a su estudiantes en una carpa con 63 expositores

Estas jornadas se celebran desde hace más de treinta años en la institución universitaria granadina

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, y el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, inauguran este miércoles las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2019-2020, que se celebran durante dos días en los Paseíllos Universitarios del Campus de Fuentenueva. Tras la inauguración se realizará un recorrido por los 63 expositores además de la Carpa Internacional.

Estas jornadas se celebran desde hace más de treinta años en la Universidad de Granada y este curso cuentan con más de 60 stands, en los que los estudiantes podrán conocer la oferta cultural, institucional, asociativa y de servicios que presta la propia Universidad, contando con muchas actividades que están a cargo de las diferentes entidades que participan en las jornadas.

El Vicerrectorado de Internacionalización está presente en las Jornadas con una nueva edición de la Carpa Internacional, en la que participarán como voluntarios estudiantes internacionales que actualmente están en la UGR, así como los que han disfrutado de alguna movilidad internacional en dichos países, para que los interesados en realizar una movilidad internacional puedan conocer de primera mano la experiencia de otros compañeros que ya han vivido esa experiencia.

En esta carpa se promocionan los numerosos destinos entre los que puede elegir el alumnado de la UGR, más de 4500 plazas anuales de casi 60 países.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería