martes 11 mayo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR destina otros 200 ordenadores para alumnos con déficit tecnológico

Podrán acceder a dichas ayudas los estudiantes que estén matriculados en enseñanzas de grado o posgrado este curso

La Universidad de Granada pone a disposición del estudiantado en riesgo de brecha digital un nuevo paquete de ayudas para lo que ha adquirido 200 nuevos ordenadores portátiles, para paliar el déficit de acceso a medios tecnológicos que le impidan seguir la docencia online para el segundo cuatrimestre.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 1 de julio. Las solicitudes se harán a través del formulario en línea facilitado desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

Podrán acceder a dichas ayudas los estudiantes que estén matriculados en enseñanzas de grado o posgrado de la UGR en el curso 2020-2021 y el uso de los aparatos será personal e intransferible.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería