domingo 28 febrero
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La UGR mantiene las clases online al menos hasta el 26 de marzo

Unos días antes la institución hará un análisis para determinar si después de Semana Santa regresa cierta presencialidad a las aulas

La Universidad de Granada ha confirmado este lunes que mantendrá las clases online para la mayoría de universitarios al menos hasta el próximo 26 de marzo, justo antes del inicio de la Semana Santa por la crisis del coronavirus.

En un comunicado, la institución ha informado que la docencia de las titulaciones de Grado en el Campus Universitario de Granada, correspondiente al segundo semestre dará comienzo, conforme al calendario establecido, de forma on line.

Se atenderá en todo momento las directrices que puedan establecer las autoridades sanitarias y las excepciones señaladas en la Orden de 8 de noviembre, “manteniéndose la presencialidad para prácticas experimentales, rotatorias, Practicum, o actividades similares, incluidas las de investigación”.

Del mismo modo, la docencia de las titulaciones de Máster y Títulos Propios continuará impartiéndose en la modalidad on line con las excepciones de las prácticas experimentales, rotatorias o similares.

Por último, con la finalidad de dar mayor certidumbre y facilitar la organización de la docencia, se mantendrá online hasta el viernes 26 de marzo de 2021 (incluido).

Con anterioridad a esta fecha, dicha medida será revisada conforme a la situación epidemiológica de ese momento y de cara al desarrollo de la actividad docente hasta el fin del segundo semestre, en cualquier caso después de Semana Santa.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería