domingo 20 octubre
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR ofrece 2.245 plazas de estudio durante Navidad y 5.545 en el periodo de exámenes

Hasta el 7 de enero permanecerán abiertas las salas de estudio de la antigua Biblioteca Biosanitaria, del PTS, y el Aulario de Derecho

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada ha informado de que, durante el periodo de vacaciones de Navidad, se habilitarán un total de 2.245 plazas de estudio, disponibles 22 horas al día.

Asimismo, según ha especificado la Universidad a través de una nota de prensa, durante el período de exámenes se ofrecerá un total de 5.545 plazas de estudio nocturno.

Los registros de acceso a las salas de estudio habilitadas durante el primer cuatrimestre de este curso indican que el periodo comprendido entre las 17 y las 20 horas es el de mayor ocupación, con un máximo de 2.683 estudiantes, por debajo del 50% de la capacidad máxima de dichas salas.

Además, se está trabajando en la apertura de una nueva sala de estudio nocturno en las próximas semanas en el Campus de Cartuja.

De este modo, se abren durante las vacaciones de Navidad -entre el 23 de diciembre y el 7 de enero-, la antigua Biblioteca Biosanitaria (350 plazas), Aulario de Derecho (1.550 plazas), el Parque Tecnológico de la Salud (345 plazas). Los horarios serán de lunes a domingo de 08.00 horas a 06.00 horas del día siguiente, a excepción de los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero que permanecerán cerradas. 24 y 31 de diciembre estarán abiertas de 08.00 horas a 14.00 horas.

En cuanto a la apertura en el periodo de exámenes -entre el 8 de enero y el 13 de febrero-, estarán habilitadas la antigua Biblioteca Biosanitaria -de lunes a domingo, de 08.00 a 06.00 horas-; el Aulario de Derecho; Parque Tecnológico de la Salud; E.T.S.I. Informática y de Telecomunicación (345 plazas); y E.T.S. Caminos, Canales y Puertos (2.500 plazas).

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería