viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR promueve actividades didácticas de Historia y Arte para centros educativos

Incluyen visitas taller de educación artística a edificios, colecciones y exposiciones temporales

Las actividades en la Universidad de Granada se celebran durante todo el curso. Foto: UGR

El Área de Educación y Proyección Social del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada (UGR) ofrece un programa de visitas y actividades didácticas organizadas con motivo de las exposiciones de Historia y Arte.

Este programa está dirigido especialmente a centros educativos y se desarrollará durante el comienzo del presente curso 2017/2018, ha informado la institución en un comunicado.

Las actividades incluyen visitas taller de educación artística a edificios, colecciones y exposiciones temporales propias de la UGR. También se realizan actividades para el alumnado, adaptadas a las diferentes etapas educativas.

Estos itinerarios se apoyan sobre una colección de guías y cuadernos didácticos que, en formato digital y de libre acceso, están destinados a profesorado, alumnado y público interesado.

Con estos cuadernos, el profesorado podrá realizar las visitas de forma más autónoma y contextualizada en los desarrollos de las distintas asignaturas.

· Más noticias de la UGR

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100519