viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La UME desinfecta el centro de salud, el ayuntamiento y la oficina de Policía Local en Otura

En la localidad metropolitana también se ha desplegado parte del dispositivo de la Legión

La UME ha participado en varias tareas de desinfección en la localidad. Foto: Álex Cámara

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han desinfectado este jueves las instalaciones del Centro de Salud de Otura, en el marco de las vistas que están realizando a distintos municipios granadinos desde que se declarara el estado de alarma.

Los efectivos de la UME también han realizado labores de limpieza y desinfección en el Ayuntamiento de Otura, así como la comisaría de la Policía Local, dos instalaciones fundamentales que siguen funcionando a pleno rendimiento también durante el confinamiento.

Además, los Legionarios del II Escuadrón del Grupo de Caballería de la Legión, procedentes de Ronda (Málaga), también han patrullado por las calles de este municipio metropolitano.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha agradecido a los efectivos de la UME “la imprescindible labor que están realizando en la lucha contra el coronavirus, poniendo toda su experiencia y sus recursos al servicio de nuestros ciudadanos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157192