viernes 26 abril
Coronavirus  |   | E.P.

La UME desinfecta plantas del Virgen de las Nieves para albergar otros pacientes

De esta forma se quieren preparar instalaciones para retomar consultas de otras especialidades en las próximas semanas

Uno de los militares en el hospital granadino. Foto: Subdelegación del Gobierno

La Unidad Militar de Emergencias ha trabajado desde este miércoles en un ala de una planta del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, para pacientes con Covid-19, para prepararlas y retomar consultas de otras especialidades en las próximas semanas.

Según han indicado a fuentes del hospital, estos trabajos se han sumado a los que la UME ha desarrollado desde el martes en otras dos alas de dos plantas del mismo centro, en el marco de los planes con los que trabaja para ir atendiendo otras afecciones distintas a la causada por el coronavirus.

Todo ello, en cualquier caso, han explicado fuentes sanitarias que estará determinado por la evolución de los datos de la pandemia. La UME, que ya ha estado en este hospital al inicio de la crisis, ha trabajado este miércoles con 35 efectivos y diez vehículos, según los datos facilitados desde el Ejército de Tierra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157451