martes 23 abril
La Capital  |   |

La UME desinfecta seis residencias este sábado

Los militares continúan con su despliegue por la capital, donde intervendrán en tres espacios, y la provincia, uno de ellos en el Área Metropolitana

La UME ha actuado en numerosos espacios públicos en las últimas semanas. Foto: UME

La Unidad Militar de Emergencias, desplegada en Granada con motivo de la crisis sanitaria por el coronavirus, actuará este sábado en al menos media docena de residencias de la capital y la provincia.

Según han informado fuentes de las Fuerzas Armadas, está previsto que los militares intervengan durante esta jornada en tres espacios de Granada capital, como son la residencia de mayores San Juan de Dios y la casa de acogida La Esperanza y Madre de Dios.

Además, también está contemplado que actúen en la Residencia Sagrada Familia de La Zubia, la de ancianos Santa Clara y la de discapacitados de La Alfaguara, ambas en el término municipal de Loja.

En los últimos días la UME ha desplegado en torno a una treintena de efectivos en varios puntos de la provincia para sus intervenciones, además de una decena de vehículos.

De este modo en los últimos días han estado, entre otros puntos en Vélez de Benaudalla en el centro de salud, en la Residencia Nevada de Granada, en Otívar o en el centro de Lanjarón y Trevélez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156897