sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La UME desinfectará cinco residencias en Granada y provincia este miércoles

Se desplegarán también la estación del AVE y el Hospital Virgen de las Nieves y en varios municipios con patrullas informativas

La UME ha intervenido en varios puntos de Granada en la última semana. Foto: Álex Cámara

La Unidad Militar de Emergencias se desplegará este miércoles en varios puntos de Granada para proceder a la desinfección de hasta cinco residencias de ancianos distribuidas en Granada capital, el Área Metropolitana y varios pueblos de la provincia.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los espacios que se van a desinfectar son los de Nuestra Señora de la Misericordia en Loja, Bellesol en Granada capital y las residencias de Montefrío, Pinos Puente y Armilla.

Del mismo modo, la UME estará en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital y en la estación del AVE de la Avenida de Andaluces, al tiempo que contará con patrullas en Loja, Santa Fe y Granada.

Estos militares han participado en varias labores en los últimos días en Granada con motivo de la crisis del coronavirus para proceder a la desinfección de los dos hospitales de la capital, la estación de ferrocarril o la residencia de La Zubia donde se produjeron cuatro muertes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156319