viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La UME limpia a fondo las zonas más concurridas y críticas del Hospital San Cecilio

Los militares han llevado a cabo labores de limpieza en zonas techadas e interiores, de acceso común, como los muelles de carga o la zona limpia de residuos

Los militares han trabajado durante la mañana en el centro hospitalario. Foto: Álex Cámara

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha colaborado este jueves en las tareas de limpieza y desinfección exterior del recinto hospitalario de San Cecilio en la Granada capital por el coronavirus.

Así, se han centrado en las vías de acceso tanto peatonales como de vehículos, en todo el perímetro del edificio. Fundamentalmente, las áreas de entrada a Urgencias, Consultas Externas y Hospitalización han sido objeto de las labores de los militares desplegados nuevamente en Granada.

Asimismo, las máquinas de vending de las Urgencias generales, los bancos, farolas y barandillas del perímetro exterior del edificio han sido también desinfectados.

Además de estos elementos y zonas, la UME también ha llevado a cabo labores de limpieza en zonas techadas e interiores, de acceso común, como los muelles de carga, la zona limpia de residuos o áreas de entrada y salida de proveedores, entre otras.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155987