martes 23 abril
Granada CF  |   |

"La única incertidumbre que puedo tener es que alguien nos pague una cláusula"

Robert Moreno lamenta la marcha de Foulquier, al que espera poder sustituir "con garantías" · El técnico rojiblanco advierte de lo engañoso de los resultados del Rayo Vallecano

Robert Moreno en su comparecencia de este viernes. Foto: L. F. R.

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha lamentado este viernes la marcha de Dimitri Foulquier al Valencia y ha asegurado que la "única incertidumbre" que tiene hasta que se cierre el mercado es que algún otro club pueda pagar una cláusula sobre alguno de sus jugadores y con ello se produzca una baja imprevista.

A preguntas de los periodistas antes del partido ante el Rayo Vallecano, el técnico catalán ha dicho que con el adiós del Francés el Granada CF pierde "varias cosas", entre ellas "la alegría que aportaba en el día a día, pues es un tipo superquerido en el vestuario", al tiempo que su capacidad ofensiva.

"Para salir él tenía que haber una compensación para el club, esperamos poder tener un sustituto con garantías, para ese puesto tenemos a Víctor Díaz, a Quini o a Pepe", ha dicho Moreno, quien ha dicho tener "poca incertidumbre" antes del cierre del mercado de fichajes y que la salia del lateral se ha dado porque el club "ha dado los pasos previos" para aceptarlo y porque ya había un "sustituto".

El Rayo Vallecano

Sobre el partido del domingo, el preparador granadinista ha advertido de las "dificultades" que tiene el Rayo Vallecano, que se quedó con uno menos pronto ante el Sevilla y contra la Real hizo "méritos".

"El peligro que tiene es que es un equipo que viene de subir cuando nadie lo esperaba y eso lo hace peligroso, pues tendrán muchas ganas de dar una alegría a su afición y plantearán un partido muy difícil", ha añadido.

Considera Moreno que el partido de Vallecas sin el campo lleno en su totalidad "cambia" para un choque en el que espera "afianzar" lo visto en estas dos primeras jornadas y mantener la "fiabilidad defensiva que hemos tenido en las dos primeras jornadas".

Rochina

Robert Moreno ha asegurado que Rochina estará disponible para el choque del domingo por su plan de entrenamientos personal, el que ha recordado que ha "madurado y ha aprendido a desempeñar otros roles", por lo que lo ve como extremo o interior.

Moreno ha dicho que el balón parado "siempre" es importante y que ellos -el Rayo- son buenos rematando y el Granada CF "defendiendo". Hay que buscar "los puntos débiles".

Sobre el debate de la portería ha recordado que la meritocracia será la del "día a día" y que se acabará la temporada "dudando de a quien poner". Quiere el técnico tener "competencia" para conseguir el "mejor rendimiento" en esta y en varias posiciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185859