viernes 19 julio
Área Metropolitana  |   |

Tercer día sin rastro de Paco

El dispositivo de búsqueda en Pulianas acaba sin éxito pese a la participación de unas cien personas en los trabajos

Pulianas Desaparecido 23

La búsqueda continúa por tercer día en Pulianas. Foto: Álex Cámara

El tercer día de búsqueda del anciano desaparecido en la localidad granadina de Pulianas ha concluido aunque sin resultados satisfactorios después de otras doce horas de trabajo por varias zonas.

La unidad de rescate de los bomberos de Granada ha formado parte del operativo para tratar de localizarlo, rastreando lugares de forma más profunda en ríos y arroyos.

Según ha informado a ahoraGranada el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, la unidad de rescate ha participado junto a efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, los Bomberos de Guadix o voluntarios de Protección Civil procedentes desde distintos municipios granadinos. Los trabajos continuarán este sábado.

Sin éxito

El dispositivo de búsqueda este jueves se dio por concluido en el segundo día después de casi 12 horas de rastreos.

Los voluntarios y profesionales de seguridad rastrearon todo el término municipal de Pulianas, así como parte de las zonas colindantes con Granada capital, Jun y Peligros. Carranza ha señalado que el dispositivo estuvo organizado con cadenas humanas que van rastreando ríos, barrancos, campo y todos los puntos suceptibles para encontrar al anciano.

Después de citar a los vecinos interesados en la participación del dispositivo, alrededor de medio centenar de ellos se han dado cita en el Ayuntamiento a las 08.00 horas, estimándose en unas cien las personas las que participaron en las tareas de rastreo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería