martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Adaner en Granada organiza la X Escuela de Padres

El edil de Bienestar Social participa junto a esta asociación que trata trastornos como la anorexia o la bulimia

El edil de Bienestar Social ha participado en la entrega de documentación. Foto: Ayuntamiento / aG

El edil de Bienestar Social ha participado en la entrega de documentación. Foto: Ayuntamiento / aG

La Asociación Adaner en Granada ha orgzanizado la X edición de la Escuela de Padres ELCA mediante la que se tratan trastornos alimentarios como la anorexia o la bulimia.

El concejal de Bienestar Social, Fernando Egea, ha asistido al acto de presentación y entrega de documentación. El Ayuntamiento de Granada lleva años luchando con esta asociación para paliar los efectos de los trastornos alimentarios, la anorexia o la bulimia entre otros, ha informado el área de Bienestar Social en un comunicado.

En 2015, el Consistorio ayudó a esta asociación granadina subvencionando con 1.000 euros el Programas 'Escuela de padres y familiares de personas con trastornos de la conducta alimentaria'. Además concedió 1.000 euros para programas del Fondo de Iniciativas Mujer 'Grupos de auto de TCA y sus familiares' y asignó 1.000 euros más para mantenimiento.

Esta asociación lleva años ayudando a las personas con trastornos en la alimentación. Este miércoles se han realizado charlas y mesas redondas, relacionadas con pautas correctas para la alimentación, impartidas por profesionales sanitarios especializados en problemas alimentarios, entre otros, médicos, enfermeros, nutricionistas o trabajadores sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61761