martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La unión de Ficzone, Granada Gaming y Meeple Factory congregará a más de 20.000 asistentes

El encuentro será el 23 y 24 de octubre y se celebrará en Fermasa, con un espacio de 30.000 metros cuadrados

Tres de los mayores eventos en torno al cómic, la animación, los juegos de mesa, rol y videojuegos, el cine, las series, cosplay, la innovación y la tecnología se unen en una gran convención abierta al publico que tendrá lugar en Granada y que espera recibir más de 20.000 asistentes de toda España, muchos de ellos en viajes organizados ya activos en las plataformas oficiales del evento.

El encuentro de cine, series, manga, animación, fantasía, K-Pop, cultura japonesa y cosplay Ficzone; el espacio profesional alrededor del mundo de los videojuegos, e-Sports, freeplay, innovación y tecnológica Granada Gaming; junto a Meeple Factory, festival de juegos de mesa y rol, son los tres ejes centrales.

El multievento se celebrará en uno de los espacios más grandes de Andalucía, Fermasa, que acogerá esta gran convención en sus 30.000 metros cuadrados los próximos 23 y 24 de octubre en horario de mañana y tarde.

Como primeros artistas confirmados ya se han anunciado nombres como el reconocido diseñador de juegos italiano Danielle Tascini y el ilustrador de juegos de mesa David GJ (autor del juego Virus) y co-creador del cartel de este año de Meeple Factory.

Como cosplayer invitada asistirá Florencia Sofen y se anuncia un espectáculo de Lucy Paradise, cantante de versiones en coreano así como la presencia de tiktokers encabezados por Armand Entreri. Cabe destacar la presencia de uno de los equipos más destacados de esta temporada en e-Sports, G2 Arctic, y al primer autor de cómic confirmado, Luis Montes, autor de Gryphoon.

Pronto la organización desvelará nuevos invitados y programa completo del multievento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186165