sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción AG

La Universiada inicia su proyección televisiva

Graba una serie de reportajes que se podrán ver en su programa 'Campus TV'

La Universiada 2015 continúa su cuenta atrás para su celebración y ya comienza a atraer a cadenas de televisión que cubrirán el evento. Es el caso de 'Eurosport', que ha desarrollado una serie de rodajes mediante su programa 'Campus TV' durante cuatro días en Granada para recabar información sobre este evento.

El espacio televisivo, que repasa la actualidad del deporte universitario, prestará especial atención a la Universiada 2015 de Granada a lo largo de este año y durante la celebración del evento, ha informado la organización en un comunicado.

El equipo desplazado a Granada ha realizado entrevistas tanto a miembros del Comité Organzidor como a miembros de la Universidad y deportistas granadinos que tienen como objetivo llegar a la cita deportiva.

En Sierra Nevada se han tomado imágenes así como de los pabellones Mulhacén y de Deportes, las propias instalaciones universitarias u otros puntos de la ciudad que serán mostrados en alguna de las tres emisiones en las que abordarán este acontecimiento deportivo.

Los reportajes de ‘Campus TV’ se pueden seguir a través de Eurosport y en el canal de YouTube de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU). Se trata de un programa mensual patrocinado por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y que da cobertura a campeonatos mundiales universitarios, Universiadas y todo lo relacionado con el deporte universitario.

Actualmente Eurosport 1 se emite en 59 países y alcanza 130 millones de hogares (89% en Europa) mientras que Eurosport 2, donde se emiten las repeticiones del programa, está presente en 47 países y llega a 59 millones de hogares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=595