domingo 28 febrero
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Universidad aprueba los criterios para los concursos de acceso al cuerpo de catedráticos

El Consejo de Gobierno también ha tratado la resolución del XXIII Programa de apoyo a la Docencia Práctica

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada se ha celebrado este viernes. Foto: aG

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada se ha celebrado este viernes. Foto: aG

· PDF | Descárguese los criterios para acceder al cuerpo de catedráticos de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada ha aprobado este viernes, por unanimidad, el pliego de criterios para determinar las plazas convocadas en los concursos de acceso al cuerpo de catedráticos de universidad de profesorado acreditado de la institución granadina.

Los criterios han sido acordados con los sindicatos e informados de forma favorable por parte de la comisión académica (antigüedad en la fecha de acreditación y, subsidiariamente, antigüedad en la UGR), ha informado el organismo universitario en un comunicado.

La rectora ha felicitado al Vicerrectorado de Docencia por el trabajo desarrollado y se ha mostrado confiada en que "en un plazo breve" pueda despejarse la situación de los habilitados a catedrático. El equipo de Gobierno ha recibido el reconocimiento del Consejo de Gobierno por la transparencia y la diligencia con la que ha llevado la gestión de este asunto.

Del mismo modo se ha tratado la resolución del XXIII Programa de apoyo a la Docencia Práctica, en la que se han aceptado 366 proyectos de los 414 que han sido solicitados y que supondrán 1,4 millones de euros de inversión, el 50,76% del importe solicitado.

Las ocho áreas de actuación se distribuyen en material nuevo de laboratorios docentes consolidados en un departamento, nuevos laboratorios docentes en un departamento, laboratorios docentes de uso común, material inventariable de elevado coste, mantenimiento de material de prácticas docentes, material audiovisual, prácticas de campo y renovación de ordenadores en aulas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería