martes 16 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Universidad de Granada inicia la IV Campaña de donación de material informático con software libre

La iniciativa pretende abastecer a asociaciones, ONG y otros colectivos que no tienen acceso a equipamiento adecuado

La Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, en colaboración con el Secretariado de Campus Saludable, ha puesto en marcha la IV Campaña de donación de material informático con software libre correspondiente al año 2021.

La iniciativa pretende dotar de material informático a asociaciones, ONG y otros colectivos que, por su carácter social y la labor que desempeñan, no tienen acceso a equipamiento adecuado.

Hasta este viernes, quienes estén interesados en la recepción de estos equipos informáticos pueden realizar su solicitud a través de internet. En el espacio web de la campaña también están publicadas las bases de acceso.

Para la realización de estas campañas se emplean equipos que previamente se han retirado de los diferentes centros de la Universidad de Granada y que se han reparado y optimizado para su correcto funcionamiento.

Una vez finalizado el proceso de selección, se organizará un taller de formación para los admitidos, el próximo 29 de octubre de 2021, en el que se detallarán las características del software y hardware donado en esta campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188749