jueves 28 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Universidad de Granada ofrece diez becas para atraer a investigadores postdoctorales excelentes

Ofrece la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y competencias, dentro de un plan personalizado y pionero

El programa de becas de investigación Athenea3i ofrece un total de 10 becas en la Universidad de Granada con una duración de 3 años.

Este plan está orientado a atraer investigadores postdoctorales excelentes a la UGR, con la finalidad de enriquecer su carrera investigadora, ofreciéndoles oportunidades de investigación internacionales, interdisciplinares e intersectoriales (filosofía de la Triple ‘I’). La convocatoria queda abierta hasta el 29 de septiembre de 2017.

Los solicitantes pueden elegir su propia temática de investigación entre las diferentes áreas de conocimiento como Química y Ciencias Ambientales, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías y Ciencias de la Información, Ciencias de la Vida, Física y Matemáticas.

Gracias a este programa, los investigadores tienen la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y competencias, dentro de un plan personalizado y pionero de mentoría profesional para mejorar sus opciones de futuro. Athenea3i incluye periodos de investigación en diferentes instituciones internacionales, del ámbito académico o empresarial, así como etapas cortas de investigación en empresas regionales, nacionales e internacionales.

Los investigadores desempeñarán un papel clave en la transferencia de conocimiento, la explotación de los resultados y la investigación del futuro, no sólo en relación con el mundo académico, sino también con la industria y las empresas. Athenea3i tiene como bandera la ciencia para la sociedad, reforzando el aspecto innovador y el acceso abierto a los datos y la participación pública.

Las retribuciones brutas mensuales son de 4000€ más un total de 1500€ dependiendo de diversos aspectos tales como la situación familiar, movilidad y/o costes de formación. Tras el cierre de la convocatoria del próximo 29 de septiembre, la evaluación del proceso se realizará durante el mes de octubre, publicándose la comunicación de las becas en mayo de 2018. La beca comenzará el 3 de septiembre de 2018.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96590