jueves 18 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Universidad de Granada reivindica la igualdad con un calendario

Está compuesto por doce imágenes ganadoras del certamen 'Yes women can, we could, we can'

Por sexto año consecutivo la Unidad de Igualdad, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada ha editado 'CalendariA', que publica las fotografías ganadoras del certamen 'Yes women can, we could, we can', doce imágenes que reivindican la Igualdad desde diferentes miradas.

Este calendario se presenta en dos formatos, sobremesa y pared, para recordar mes a mes que “comenzar el año en femenino no es un error, es un acierto”, según ha señalado la UGR en una nota.

El certamen está abierto a la participación de otras universidades españolas, en esta última edición hay entre las imágenes ganadoras, dos fotografías de la UNED y una de La Salle Universitat Ramon Llull.

Desde la Unidad de Igualdad, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada se está trabajando para organizar una muestra virtual con las imágenes ganadoras tanto de esta edición como las del año pasado, ya que la exposición itinerante, que estaba prevista recorriera para su exhibición los diferentes centros universitarios, tuvo que suspenderse debido a la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193500