jueves 25 abril
INVESTIGACIÓN  |   | Redacción aG

La Universidad de Granada se alza con tres de los seis Premios Andalucía de Investigación

El acto de entrega estará presidido por la presidenta de la Junta, Susana Díaz

La Universidad de Granada ha conseguido tres de los seis Premios Andalucía de Investigación, que se entregarán el próximo viernes en el Hospital Real.

Los investigadores Rafael López Guzmán, catedrático de Historia del Arte de la UGR; Francisco Herrera Trigueros, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, y el profesor de Educación Física y Deportiva Francisco B. Ortega Porcel, han sido reconocidos por la Junta de Andalucía con este galardón.

Los Premios Andalucía de Investigación pretenden dar testimonio público "de admiración y reconocimiento" a las personas investigadoras que más hayan destacado en el desempeño de la actividad científica, así como a los organismos, instituciones o empresas que se hayan distinguido por su compromiso con el fomento de la investigación científica.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo viernes, a las 17.00 horas en el Crucero del Hospital Real, y estará presidido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz Pacheco; el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano López, y la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53895