viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción AG

La Universidad prepara sus Salas de Estudio para el periodo de exámenes

Para poder acceder a estos espacios, los estudiantes deberán presentar la TUI, el carné universitario, en formato físico o en la AppUGR

Los estudiantes de la Universidad de Granada inician uno de los periodos de estudio más fuertes del año con la proximidad de los exámenes. Así, frente a la demanda de espacios para preparar estas pruebas, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR ha puesto a disposición de la comunidad universitaria un conjunto de Salas de Estudio.

Para poder acceder a estos espacios, los estudiantes deberán presentar la TUI, el carné universitario, en formato físico o en la AppUGR. Será a través de esta aplicación donde los universitarios podrán consultar los datos de ocupación de las salas, para que siempre se pueda llevar a cabo una organización de sitios libres.

Así, desde este pasado día 7 hasta el próximo 24 de enero, periodo correspondiente a la convocatoria ordinaria de exámenes, el Espacio V Centenario tendrá horario especial de lunes a domingo, abierto desde las 08.00 horas de la mañana hasta las 06.00 horas.

El Aulario de Derecho también permanecerá abierto de lunes a viernes, desde las 22.00 horas de la noche hasta las 06.00 de la mañana, mientras que los sábados, domingos y festivos mantendrá el mismo horario que el Espacio V Centenario, de la misma forma que también lo hará el Parque Tecnológico de la Salud y la Escuela Técnica Superario de Ingernierías Informática y Telecomunicación.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación estará abierta los sábados, domingos y festivos de 08.00 horas de la mañana hasta las 00.00 horas de la noche, mientras que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales lo hará los mismos días pero desde las 08.00 horas de la mañana, hasta las 22.00 horas de la noche.

Convocatoria extraordinaria

En estos horarios de estudio también se tendrá en cuenta la convocatoria extraordinaria de exámenes. Y todas las Salas de Estudio permanecerán abiertas en los mismos horarios que el anterior periodo de exámenes.

Desde la Universidad de Granada también se ha avisado que todos los espacios permanecerán cerrados desde las 06.00 horas hasta las 08.00 horas, por motivos de limpieza, para poder organizarlos y que estén en las mejores condiciones para acoger a los estudiantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151713