jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La urgencia rojiblanca en Cornellá

El Granada CF necesita ganar para romper su mala racha de siete jornadas sin vencer

El Arabi volverá a ser la referencia en el ataque del Granada frente al Espnayol. Foto: Agencia LOF

El Arabi volverá a ser la referencia en el ataque del Granada frente al Espnayol. Foto: Agencia LOF

El Granada CF llega este domingo al estadio de Cornellá - El Prat, conocido oficialmente por Power8 Stadium, (16.00 horas) con la urgencia de sumar una victoria tras acumular siete jornadas consecutivas sin ganar. Los rojiblancos esperan seguir con la misma línea de juego que en los últimos partidos fuera de casa y lograr, por fin, un triunfo que le permita salir de la zona de descenso.

El equipo entrenado por José Ramón Sandoval, penúltimo con seis puntos, quiere que el partido frente al Espanyol marque un punto de inflexión y pueda, por fin, iniciar una escalada de posiciones en la clasificación. Tras acumular tres empates consecutivos frente al Deportivo, el Sporting y el Betis, el conjunto nazarí espera poder sumar ya una victoria que se le resiste desde la jornada 2, cuando ganó en Getafe. Los rojiblancos esperan no repetir errores de partidos anteriores y poder sumar tres puntos.

Alineaciones probables
Espanyol: Pau López; Rober Correa, Álvaro, Roco, Duarte; Cañas, Javi López; Hernán Pérez, Asensio, Víctor Álvarez y Caicedo.
Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Dória, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez; Piti, Success y El Arabi.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas)

El técnico madrileño recupera para este partido al lateral derecho Miguel Lopes y al central Matheus Dória, quienes han cumplido un partido de sanción. Ambos regresarán al once titular, máxime cuando Diego Mainz se ha quedado fuera de la convocatoria por algunos problemas físicos. Además, Sandoval podrá contar finalmente con Rubén Pérez, quien se ha recuperado de la contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, que le había impedido ejercitarse durante la semana. A quien no ha podido citar es al extremo Nico López, que en el último entrenamiento sintió algunas molestias que arrastraba tras un golpe en el 'partidillo' disputado el pasado miércoles contra el filial. Tampoco al delantero Thievy, por la llamada 'claúsula del miedo' en su contrato de cesión.

Por su parte, el entrenador del Espanyol, Sergio González, no podrá contar con el centrocampista Víctor Sánchez por sanción. El catalán, pieza clave en el once, será sustituido bien por Diop o por Javi López. Uno de ellos acompañará a Cañas en el doble pivote. Tampoco estará Arbilla, por problemas físicos.

El Granada tratará de aprovechar la irregularidad que ha mostrado el Espanyol en este inicio de temporada para sacar un resultado positivo de su visita, la primera de las dos consecutivas que afronta, pues en la siguiente jornada se enfrentará al Rayo en Vallecas. No es problema para el conjunto nazarí, que de momento ha sumado más fuera de casa que como local. Necesita seguir haciéndolo para que su situación no se complique en demasía.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51719