sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

La Velada Cofrade prepara Cúllar Vega para la llegada de la Semana Santa

La Banda de Música Felipe Moreno tocará en la Casa de la Cultura de la localidad metropolitana

La música cofrade vuelve este fin de semana a Cúllar Vega gracias a la VIII Velada Cofrade de la localidad, organizada por la Banda de Música Felipe Moreno y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

El evento, que se celebrará en la Casa de la Cultura, tendrá lugar este sábado a partir de las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La velada cofrade estará presentada por el periodista e investigador de la Universidad de Granada Álvaro Ramos, y en ella actuará, además de la Banda de Música Felipe Moreno, la Banda Educandos de Cúllar Vega.

La concejala de Cultura, María Ángeles Polo, ha destacado que en esta VIII Velada Cofrade se podrán escuchar todas las marchas de Semana Santa de las cofradías culleras, “en un evento que volvemos a celebrar en la Casa de la Cultura y con público, después de la pandemia”.

La concejala ha agradecido a la directiva de la Banda de Música Felipe Moreno, a los directores Antonio Manuel García y Daniel Sánchez, al profesorado y a cada uno de los alumnos “su gran implicación porque la cultura siga viva y podamos volver a disfrutar de esta maravillosa Velada Cofrade”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199462