viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

La venta anticipada de entradas para la Alhambra, casi agotada en Semana Santa

El día en el que está prevista una mayor ocupación es este sábado, con un total de 6.696 entradas reservadas

La Alhambra tiene prácticamente agotada la venta anticipada de entradas para Semana Santa, unas 7.000 diarias de media, con una mayor demanda en la general diurna y en la nocturna para visitar los Palacios, según han informado fuentes del patronato que gestiona el monumento nazarí y el Generalife.

Las entradas para visita general, Generalife y Nocturna Generalife, Nocturna Palacios y experiencias si están agotadas en venta anticipada, pero se pondrán a la venta unas 500 al día, según las fuentes.

El día en el que está prevista una mayor ocupación es este sábado, con un total de 6.696 entradas reservadas, 5.315 de general diurna, seguido de lunes, martes y miércoles santo.

Asimismo, la modalidad Dobla de Oro, que comprende la Visita General a la Alhambra (Palacios Nazaríes, Generalife, Partal y Alcazaba) y a los monumentos Bañuelo, Casa Morisca, Palacio de Dar al-Horra, Casa del Chapíz, Casa de Zafra y Corral del Carbón (este último con entrada libre), está teniendo un "gran tirón" entre los turistas.

Esta Semana Santa, los museos en la Alhambra, el del monumento y el de Bellas Artes, mantendrán los horarios habituales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63845