domingo 5 diciembre
AUTOMOCIÓN  |   | Redacción aG

La venta de coches de segunda mano también baja en Granada

Las unidades vendidas el pasado octubre experimenta una caída del 19,30% respecto al mes anterior

Al igual que ocurriera con el mercado del automóvil en la provincia de Granada en octubre en coches nuevos, las unidades de segunda mano también han experimentado un descenso.

Según las cifras ofrecidas por Faconauto correspondiente al mercado de ocasión, en la provincia granadina se registraron 3.261 transferencias de vehículos, lo que supone respecto al mes anterior una caída del 19,30%.

Del total de cifras de Andalucía, donde se han registrado hasta 29.202 operaciones comerciales de vehículos de ocasión, en Granada se ha alcanzado el 11,16% del total.

Por provincias, Cádiz lidera las caídas con un 26,52% menos, seguida de Córdoba con un 25,30% menos y Sevilla con hasta un 23,39% menos. En la Comunidad autónoma los datos han caído este mes en un 21,48%.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería