domingo 18 abril
AUTOMOCIÓN   |   | Redacción aG

La venta de híbridos en Granada sube un 35% hasta octubre

Las matriculaciones totales cayeron en octubre un 10,57% desde las 1.220 de hace un año a las 1.095 de este

La venta de vehículos híbridos en Granada han experimentado un aumento del 35% hasta octubre de este año, pasando de los 821 que se habían registrado hace un año en el mismo periodo a los 1.020 que se han alcanzado este año, de los cuales 149 han sido adquiridos en el décimo mes de este año.

Menos evoluciona el mercado de los coches eléctricos, después de que en octubre de este año se haya producido la adquisición de cinco coches en los 31 días del mes, cuatro menos que hace un año. Este tipo de vehículos alcanza los 75 en lo que va de año, lo que supone un aumento no obstante del 92%.

En cuanto a los vehículos de gas, el mercado cierra en Granada en los diez primeros meses del año en los 164 por los 111 que se vendieron el año pasado, con un aumento del 47,75%.

Estos datos están extraídos del balance mensual de Faconauto, que representa a todos los concesionarios de coches, que además refleja que las matriculaciones totales en Granada cayeron en octubre un 10,57% desde las 1.220 de hace un año a las 1.095 de este. En lo que va de acumulado en 2019 el dato alcanza los 12.240 vehículos vendidos por los 10.686 coches.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería