viernes 29 marzo
AUTOMOCIÓN  |   | Redacción aG

La venta de vehículos de ocasión en Granada se desploma al inicio del año

El mercado ha sufrido una caída del 11,82% con respecto a las cifras del año anterior

El mercado de vehículos de ocasión ha comenzado el año con un significativo descenso en enero. En concreto, las ventas de turismos y 4x4 se han visto reducidas en Granada en un 11,82% con respecto a las registradas un año atrás.

Según los datos de Faconauto, durante este periodo de tiempo se han registrado 2.358 compras transacciones de vehículos de segunda mano en la provincia, un dato que la sitúa como la cuarta de Andalucía en este aspecto.

Si bien las ventas se han visto reducidas en toda Andalucía, Granada ha logrado mantenerse por debajo de la media en la Comunidad Autónoma, que se sitúa en un descenso del 12,13% con respecto a los datos de enero de 2020.

La provincia que menos ha acusado esta caída es Málaga, que ha visto disminuido su volumen de transacciones en un 2,17%. Le siguen Cádiz (7,98%) y Granada, que se coloca como la tercera andaluza con una menor disminución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196905